Saltar al contenido
Carro
0 item

Reinventarse en tiempos de Coronavirus

Seguramente en estos tiempos de incertidumbre nos sentimos muy ansiosos sobre el futuro y con cierta impotencia respecto a los planes que se han ido abajo.
Permítanme sugerirles estimados seguidores que ante todo mantengamos la calma, a veces es mayor el desgaste mental que invertimos en esos momentos de ansiedad que muchas ocasiones no llevan a ninguna solución. Sí resulta muy complicado, hasta nostálgico imaginar que las cosas tan simples como ir a tomarte un café a tu barra favorita, ya no sea tan placentero y sencillo como antes. Sin embargo, como dice un refrán "no hay mal que dure cien años", pasará, hemos resistido muchas dificultades. Adaptarse y acatar las nuevas medidas de higiene es parte de la resiliencia que, seguramente ayudará a que se llegue a ese tan anhelado día de normalidad.
No dejemos de apoyar a las pequeñas empresas que día con día, dan el cien en servicio e higiene para brindarnos nuestras bebidas y alimentos preferidos, reactivemos la economía.
En Discount Coffee nos estamos reinventando y esmerando a diario para ofrecerte el mejor surtido, servicio, así como el gran compromiso de acatar las estrictas medidas de higiene para satisfacer todas las necesidades de nuestros clientes relacionadas a su cafetería. No dudes en contactarnos y con gusto te atenderemos.

Irene Arellano

 

Publicación anterior
Publicación siguiente

¡Gracias por suscribirte!

¡Este correo ha sido registrado!

Compra el look

Elija Opciones

Editar opción
Back In Stock Notification
this is just a warning
Acceso
Carrito de compras
0 items