Reinventarse en tiempos de Coronavirus

Reinventarse en tiempos de Coronavirus

Seguramente en estos tiempos de incertidumbre nos sentimos muy ansiosos sobre el futuro y con cierta impotencia respecto a los planes que se han ido abajo.
Permítanme sugerirles estimados seguidores que ante todo mantengamos la calma, a veces es mayor el desgaste mental que invertimos en esos momentos de ansiedad que muchas ocasiones no llevan a ninguna solución. Sí resulta muy complicado, hasta nostálgico imaginar que las cosas tan simples como ir a tomarte un café a tu barra favorita, ya no sea tan placentero y sencillo como antes. Sin embargo, como dice un refrán "no hay mal que dure cien años", pasará, hemos resistido muchas dificultades. Adaptarse y acatar las nuevas medidas de higiene es parte de la resiliencia que, seguramente ayudará a que se llegue a ese tan anhelado día de normalidad.
No dejemos de apoyar a las pequeñas empresas que día con día, dan el cien en servicio e higiene para brindarnos nuestras bebidas y alimentos preferidos, reactivemos la economía.
En Discount Coffee nos estamos reinventando y esmerando a diario para ofrecerte el mejor surtido, servicio, así como el gran compromiso de acatar las estrictas medidas de higiene para satisfacer todas las necesidades de nuestros clientes relacionadas a su cafetería. No dudes en contactarnos y con gusto te atenderemos.

Irene Arellano