Preguntas Frecuentes

Abajo encontrarás las preguntas más frecuentes de nuestros clientes.
Si tienes otra(s) pregunta(s) de favor contáctanos en ventasmx@discountcoffee.mx. .

¿Necesitas Ayuda?

Si necesitas atención inmediata de favor contáctanos a través de nuestro botón de whatsapp.

Si no te contestamos de favor mándanos un correo y te contestaremos en un período máximo de 48 hrs.

Preguntas Frecuentes

A través de nuestro teléfono de atención a clientes: 55-1054-7211. También puedes usar nuestra forma de contacto o bien enviarnos un correo electrónico a la siguiente dirección: contacto@discontcoffee.mx

No, puedes comprar cualquiera de los productos que aparecen en nuestra tienda en linea

Hacemos entregas a cualquier parte de la república mexicana.

El costo de envío depende del tamaño de los productos que compres y su peso y va desde los $200 hasta los $2,000 mxn

De 2 a 5 días hábiles. Esto puede llegar a variar en caso de que el destino no se encuentre dentro de la zona de cobertura de la mensajería.

Es muy importante que nos confirmes tu pago antes de las 2:00 pm para que tu pedido salga el mismo día. En caso de que hayas pagado con tarjeta de crédito o débito es muy importante que nos hagas llegar tu identificación oficial digitalizada para que se pueda realizar el envío.

CDMX y área metropolitana entregamos habitualmente en dos días hábiles.

Pregunta libremente cuanto es el tiempo que tardamos en entregar a tu localidad.