Política Reeembolso y devoluciones

Política de Reembolso

Ofrecemos reembolso y/o cambio dentro de los primeros 5 días de tu compra. Si han transcurrido 5 días desde tu compra, no se te ofrecerá un reembolso y/o cambio de ningún tipo.

Elegibilidad para reembolsos 

  • Tu artículo debe estar sin usar y en las mismas condiciones en que lo recibió.

  • Se reembolsará la cantidad total pagada si el artículo no se encuentra disponible para enviar.

  • Para completar tu devolución, requerimos un recibo o comprobante de compra.

  • Solo se pueden reembolsar los artículos de precio regular.

 

Reembolsos atrasados ​​o faltantes

  • Si aún no has recibido un reembolso, primero verifica otra vez tu cuenta bancaria. Luego, comunícate con la compañía de tu tarjeta de crédito. Puede tomar algún tiempo antes de que se publique oficialmente tu reembolso.

  • Si has hecho todo esto y aún no has recibido tu reembolso, comunícate con nosotros al (email y/o número de teléfono).

 

     POLÍTICA DE DEVOLUCIONES

    DISCOUNT COFFEE tiene una política de cambios y devoluciones de 5 días naturales a partir de la fecha de entrega. Puede devolver o cambiar su mercancía dentro de los siguientes 5 días naturales posteriores a su compra y/o recepción de su producto. DISCOUNT COFFEE sólo reconoce las devoluciones y cambios de mercancía si han sido adquiridas en su tienda y Taller de Servicios. La mercancía podrá ser cambiada si conserva su empaque original en buen estado del artículo con sus respectivos accesorios y manuales.

    Los cambios de productos deben ser por el mismo producto (u otro color) o por un producto del mismo valor. Los productos que presenten signos de uso o daño por parte del cliente no aplican para cambio o devolución.

    Las devoluciones a compras no realizadas en piso de venta (vía telefónica, correo electrónico o página web) solamente se efectúan cuando la mercancía presenta algún defecto de fabricación o por un error en la orden de envío.

    Por ningún motivo el producto al momento de la entrega por parte del prestador de servicios de flete o paquetería se debe firmar y recibir un paquete en mal estado.

    Para hacer una devolución o cambio, por favor, lea los siguientes apartados:

    Envíos

    ¿Cuándo aplica un cambio?

    Se realiza cambio de producto cuando la mercancía esta defectuosa o hay un error en la orden de envío. No aplica el cambio por problemas personales o modelos equivocados al momento de la orden. En caso de que el estilo que se devuelve ya no se tenga en stock o en color comprado inicialmente, se puede pedir el mismo producto pero en otro color o bien otro producto de igual valor. Para solicitar cambio de productos debe de estar dentro de los 5 días posteriores a la fecha de compra.

    ¿Cómo aplica?

    El producto debe ser devuelto a tienda DISCOUNT COFFEE, se envía guía de retorno. Los productos deben conservar sus empaques y etiquetas originales, además de no presentar señales de uso o daño. Los gastos de envío solo serán cubiertos por DISCOUNT COFFEE en caso de devolución por cambio de productos defectuosos o por error en la orden de envío.

    ¿Qué hacer si el prestador de servicios de paquetería o flete me presenta un paquete en mal estado?

    NO recibir el producto y de inmediato NOTIFICARLO a nuestros teléfonos de atención a clientes.

    CDMX 5510547211

    GUADALAJARA 3316526720

    Para hacer un cambio, devolución o notificación de producto en mal estado, debes:

    1. Notificar qué producto y por qué lo quieres devolver o cambiar, reportar en mal estado. Enviar fotografías del producto en cuestión al Departamento de seguimiento post venta: ventasmx@discountcoffee.mx

    2. Teléfono CDMX 5510547211, GUADALAJARA 3316526720

    3. Llamar al número de ATENCIÓN A CLIENTES, para procesar la GUÍA DE RETORNO.