Saltar al contenido
Carro
0 item

Disfruta sin culpa

Hola estimados seguidores. En el post de hoy les tenemos buenas noticias,

 

Es normal que después de tantos meses de encierro algunos kilos demás nos hayan llegado, ya sea por la inactividad, los postres hechos en casa, todo lo que pedimos a domicilio, etc. Sin embargo, el cuidar de nuestra salud es un tema que cada vez escuchamos más en las noticias, las revistas y la emergencia sanitaria.

 

Es una realidad que las bebidas azucaradas son nocivas para la salud; sin embargo no perdamos de vista que todos los excesos son malos. Los nutriólogos recomiendan llevar una alimentación saludable, balanceada de acuerdo a nuestras características y actividad física . Al menos en los regímenes hay un día que podemos cumplir nuestros antojos siempre de forma moderada. 

 

 

Queremos anunciarles que tenemos una selección de productos para todos aquellos que deseen hacer aún menor su ingesta de azúcar. Por eso en Discount Coffee, ya contamos con productos sin azúcar añadida, sin edulcorantes. No dejes de disfrutar tu moka favorito sin culpa o un delicioso chocolate caliente. Pregunta por nuestro nuevo producto ZAACHILA CACAO SUGAR FREE y próximamente CHAI SUGAR FREE. Disfruta con nuestros productos y compártenos tus recetas.

¡Hasta la próxima!

Publicación anterior
Publicación siguiente

¡Gracias por suscribirte!

¡Este correo ha sido registrado!

Compra el look

Elija Opciones

Editar opción
Back In Stock Notification
this is just a warning
Acceso
Carrito de compras
0 items