CAFETERAS EN COMODATO

¿Cuentas con un restaurante y te interesa incrementar tus ventas en el área de cafetería y repostería?

Tenemos la solución, te ofrecemos equipos nuevos o seminuevos en comodato de café, de acuerdo a tu necesidad y volumen de comensales.

El servicio de comodato se recomienda para aquellos negocios con tiempo establecidos, que ya cuentan con la afluencia de clientes en alto volumen y desean adicionar como línea de negocio el café (restaurantes, hoteles y corporativos), ya sea en desayunos o como bebidas ofrecidas en la carta de postres. 

En el caso cafeterías iniciales no se encuentra disponible este servicio. Ya que  no es aconsejable, al ser un gasto fijo y tener el compromiso de un contrato forzoso con pagarés, se convierte en una presión adicional como el desplazamiento de un volumen importante de café obligado, donde la oferta de bebidas en cafeterías en algunos casos debe ser variada por condiciones de clima, ubicación y zona.

Los equipos en comodato finalmente son un arrendamiento con el beneficio de tener café en grano en volumen alto para satisfacer las necesidades de centros de consumo, donde se requiere un pago mensual, al finalizar el contrato, los equipos continúan perteneciendo al arrendatario.

 

CAFETERA CIME COO-ZERO NUEVA LLÉVATELA EN COMODATO A PARTIR DE 30 KG MENSUALES CONTRATO MÍNIMO 2 AÑOS

Café tostado tipo espresso italiano, contamos  con una selección de granos de diferentes regiones, en mezclas.

Cotiza ahora en alguna de nuestras sucursales en Guadalajara o Ciudad de México.

Clic en el botón de WhatsApp para mayores detalles o puedes envíar un correo a las siguientes direcciones:

ventasmx@discountcoffee.mx

gdl@discountcoffee.mx